Multicuentas contectadas con un bot

Para las empresas, la automatización de tareas en Internet cada día es una función más necesaria. El bot software, utilizado principalmente para marketing online y cada vez más, se va actualizando y mejorando para cubrir las necesidades de sus usuarios. Hoy en día, no disponemos solo de una cuenta o perfil creados en redes sociales sino de varios perfiles en Internet; así disfrutando de todas las ventajas que estos nos aportan. Esta herramienta nos permite gestionar varias cuentas que utilizamos a diario como son Twitter, Facebook, o  Dropbox (entre otras) al mismo tiempo y con una sola acción. No solo gestionando las con una sola acción sino también poder interconectarlas entre ellas.

Por lo tanto, nos permite que sea fácil y rápida la automatización de tareas en Internet de manera que se gestionan múltiples cuentas y varias tareas por usuario. Dependiendo de la herramienta bot que se utilice podemos gestionar hasta un número de 10-500 cuentas por usuario bot. Además de poder ir añadiendo o reemplazando cuentas y usuarios en cualquier momento de la gestión.

Otra ventaja que mejora esta herramienta bot es aumentar su velocidad de ejecución de tareas realizadas al día. De esta forma, no solo podemos gestionar más cuentas sino también de una manera rápida. Poder gestionar varias tareas por usuario al día.  Estas ventajas te permiten automatizar más contenido y más rápido en tu empresa, teniendo así una mayor presencia en Internet a través de tus cuentas al día. La automatización de tareas es una acción necesaria y en expansión para todas las empresas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *